Informe Estadístico Notarial

El informe estadístico mensual del notario es un documento que registra la actividad notarial de cada mes. La Superintendencia de Notariado y Registro (SNR) establece el formato y los medios de presentación del informe, que debe ser enviado dentro de los primeros quince días calendario de cada mes.

Informes a la DIAN

La información exógena es un conjunto de datos sobre las operaciones realizadas con clientes o usuarios (denominados terceros), las notarias están obligadas a presentar de forma trimestral.

Informe U.I.A.F.

La Unidad de Información y Análisis Financiero UIAF es un organismo de inteligencia financiera de Colombia.

Esta unidad está encargada de analizar los reportes de operaciones sospechosas (ROS) de lavado de activos.

La Notaria Única de Puerto Salgar realiza los siguientes informes a la UIAF:

Reporte de Operación Notarial (RON).
Reporte de Operaciones intentadas y operaciones sospechosas ROS.
Reporte de ausencia de operaciones sospechosas.

Informe UGPP

La Unidad de Gestión Pensional y Parafiscales – UGPP, es una entidad del orden nacional adscrita al Ministerio de Hacienda y Crédito Público creada 2010. Sus principales objetivos misionales son el reconocimiento de derechos pensionales causados a cargo de administradoras del Régimen de Prima Media del orden nacional, y de las entidades públicas del orden nacional que hayan tenido a su cargo el reconocimiento de pensiones, respecto de las cuales se haya decretado o se decrete su liquidación; y las tareas de seguimiento, colaboración y determinación de la adecuada, completa y oportuna liquidación y pago de las contribuciones parafiscales de la Protección Social.

La Notaria Única de Puerto Salgar presenta informes de reportes de sucesiones